¿Por qué me gustarán tanto esta clase de videojuegos?. En serio, ¿por qué me acabo de descargar "Ardilla con una pistola"?
Y con 11 años se leyó El Señor de los Anillos
(Nota: ninguno de los enlaces va con comisión de ventas. Los enlaces a tiendas son porque no encontré nada en la Wikipedia sobre el libro en cuestión. Pudiéndome hacer millonario... y así de tontaina soy)
Ha vuelto ocurrir. Otra vez.
Una vez más, ha pasado un tiempo desde que ocurre el ev
https://www.erekibeon.com/blog/y-con-11-anos-se-leyo-el-senor-de-los-anillos/
#ElSeorDeLosAnillos #fusa #libros #metacorsario #nios #tolkien
Pues el año 2026 se cumplen 25 años de la primera película de #ElSeñorDeLosAnilos de Peter Jackson. Parece que van a volver a poner en cines las versiones extendidas.
Mis peques ya tienen los deberes hechos con los libros, así que están preparados. Y los vuestros? 😁 #esdla
18 años
Pues sí. Hace poco que Fusa, también conocida por el blog como "mi Princesa", cumplió los 18.
Y sus padres la seguimos queriendo muchísimo. Mucha gente agregaría en este punto aquello de "igual que el primer día". Pero eso no sólo habría sido una frase hecha (y cursi elevada a la enésima potencia). También habría sido una mentira. Y de las gordas.
Porque no se puede comparar aquello que sentimos su madre y yo cuando
Ya hace tres meses de ¡Kung Fury: The Movie! ¿Y no me ha saltado hasta hoy??
Bud Spencer en Star Wars? Quiero más.
"When most of us don’t participate, then the people who do are usually the ones that have the strongest opinions, maybe the least well-informed, angriest, and then you start to have a caricatured idea of what the other side thinks and believes."
Muy interesante este experimento de participación ciudadana. Cuando la gente hace sugerencias anónimamente y los demás pueden votarlas o no, resulta que hay muchísimas cosas en las que están de acuerdo. Independientemente de su "afiliación política".
https://gizmodo.com/a-kentucky-town-experimented-with-ai-the-results-were-stunning-2000641233
En serio, Galicia es mágica.
Vas por una carretera tan estrecha que no cabe nada más que un coche, enterrada en un mar de carballos, y al lado de un cruce, en Celeiros, te topas por sorpresa con la exhibición de un centro cultural de la zona.
Y mira que he estado en festivales de prestigiosas escuelas de baile, pero aquí he visto unas ganas, una técnica y un... de todo, simplemente, que no he visto en "la capital".
Aquí, en mitad de los carballos.
Ayer le dediqué toda la tarde (desde las 16 y pico hasta casi las 22) a #losDiablos de #Abercrombie... y solo llevo un tercio del libro.
De verdad, no sé de dónde sacaron tiempo todos los comentaristas que salen citados en la contraportada para leerlo y poder decir algo antes de que se publicara. Quizás es que les presupongo una vida más ajetreada de la que en realidad tienen. 🤔